Wes Anderson abrirá la Berlinale con #The Grand Budapest Hotel#

Foto: FOX MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

The Grand Budapest Hotel abrirá sus puertas en un evento de esplender. La nueva película de Wes Anderson será la encargada de inaugurar la próxima publicación del festejo universal de Cine de Berlín.

El debut universal de la nueva peripecia del genial y característico director estadounidense tendrá paraje el 6 de febrero del cercano año. Anderson vuelve así a la Berlinale, un festejo donde participó en la departamento oficial con The Life Aquatic y Los Tenenbaums. Una familia de genios en 2005 y 2002, respectivamente.

The Grand Budapest Hotel verá la luz en la arena donde fue alumbrada ya que Anderson filmó esta producción en Gorlitz, Alemania y otras partes de Sajonia así como en los estudios de Babelsberg en Potsdam.

«Estamos muy contentos, con el atractivo característico de Wes Anderson esta farsa promete inaugurar el festejo a lo grande», afirma Dieter Kosslick director del festejo.

Como ya ocurrió con la deliciosa Moonrise Kingdom, con la que recibió una nominación al Oscar al mejor argumento inédito Anderson, abalorio con un elenco plagado de caras más que conocidas.

La película, ambientada en la primera medio del centuria XX y sigue un las andanzas de un conserje en el fabuloso hotel, Gustave, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz Zero Moustafa, al que dará vida Tony Revolori.

Por ese característico hotel pasarán inquilinos de esplender como Edward Norton, Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson y varios habituales de sus andanzas cinematográficas como Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody u Owen Wilson.

Un conserje, su aprendiz, un cadáver, una legado en pleito y algo similitud a los nazis son los elementos con los que contará The Grand Budapest Hotel, la primera cinta que dirige Anderson cuyo argumento rúbrica en solitario y su debut en las salas de cine está previsto para marzo de 2014.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados