VP Jardín de Recoletos

Aunque no es nuevoh como si lo fuera. En septiembre de 2013 y tras una espléndido reforma, este hotelboutiquefue reinaugurado por todo lo elevado. Urbano pero en contacto con la calaña. central pero alejado del bullicio: nos ofrece las ventajas de dormir en el mismo centro de Madrid y al mismo período supone un hospicio de calma y calaña donde desconectar de todo.

La situación de este cuatro estrellas es privilegiada, sobre todo para los ldevoradores’ de museos y los adictos al shopping: el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía a 15 minutos caminando; la Puerta de Alcalá, la vía Serrano y el Parque del Retiro, a un par de minutos.

El derivación de la reforma ha sido sorprendente: las 43 habitaciones ncuyas dimensiones tienen una media de 35 metros cuadrados- fueron completamente redecoradas, al idéntico que los baños y las zonas comunes de la planta caída. Todo el mobiliario ha sido sustituido por otro más moderno y de mejores calidades. Las habitaciones se han beneficiado con más comodidades, como nuevas bañeras de hidromasaje, equipos de ruido y televisores de 40 pulgadas con las últimas tecnologías.

Pero si hay algo que en realidad huella la desigualdad es sucoqueto jardín afuera, abierto durante todo el año.Inmerso en el restaurante lJardín de Recoletosr, este esquina verde de magnolias, margaritas, palmeras, madroños y geranios es un paraje impecable para relajarnos. Mientras, el chef nos proponelos mejores platos de la cocina mediterránea junto a una inédito escrito de cervezas y Gin Tonicsde primeras marcas. ¿Quién puede resistirse?

Más en MadridHOTELES

– VP Jardín de Recoletos

– The Westin Palace

– Hotel Ritz

– Urban HotelRESTAURANTES

– La Bicicleta

– Rochela

– El esquina Ecuatoriano

– El Inti de OroLUGARES

– Museo patrio del Romanticismo

– Matadero

– Terminal T4 de Barajas

– Jardines de SabatiniCOMPRAS

– Panta Rhei

– Karibú

– Cinemaspop

– La PeSeta

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados