Vídeo: así es la nueva isla Necker, el eden de Richard Branson

Dicen que la isla de Necker -en las Islas Vírgenes Británicas- es lo más similitud a estar en el eden. Rodeada de aguas color turquesa con arrecifes de coral y playas de tierra blanca la isla, propiedad de Richard Branson, familiar por su huella Virgin, es un hospicio uno y exclusivo para actores y cantantes, grandes fortunas y miembros de la realeza.

La ahora residencia oficial del magnate sufrió un espléndido fuego hace dos años cuando el incendio, causado por un rayo, destruyó por lleno la isla Necker. Branson no solo ha conseguido volver a levantarla de sus cenizas sino que ha apostado por realizar nuevas mejoras aumentando así el precio delantero del complicado.

Una suite de 1.500 metros cuadradosEl hotel, con espectaculares vistas al Caribe, tiene una cabida para unas 20 gente repartidas en sus ocho habitaciones, todas equipadas con balcón, camas king-size y amplios cuartos de chapuzón. La suite es la cuarto más exclusiva. Con una área de 1.500 metros cuadrados se caracteriza por tener vistas panorámicas desde casi todas las esquinas, implícito el jacuzzi para dos gente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados