Venezuela.- Recuperan en un hotel a los tres bebés raptados por una falsa pediatra en Maracaibo

CARACAS, 3 Dic. –

Los tres bebés que fueron raptados el pasado domingo por una hembra que se hizo pasar por médica pediatra en el Hospital Chiquinquira de Maracaibo, en el estado Zulia, en el noroeste de Venezuela, han sido recuperados en buenas condiciones de salud gracias a una empleada del hotel Euro América que avisó de que se encontraban en una de las habitaciones del implantación.

La empleada, alertada por las noticias que había leído en los diarios, llamó a la Policía para avisar de que una clienta que había llegado el domingo se encontraba con tres bebés en una de las habitaciones y no había salido desde entonces, según ha informado el cotidiano venezolano ‘La Verdad’.

Una decena de unidades de la Policía local y patrio se dirigieron al hotel y encontraron a una hembra robusta en el cuarto, que se encontraba completamente aterrada.

Los niños, Sebastián Andrés Gómez, Cielimar de Jusús Vílchez y Esneider Santiago Gómez, que contaban con dos días de vida, se encontraban acostados en una cama matrimonial.

La hembra fue detenida por las autoridades y enviada a la comisaría, mientras que los bebés fueron trasladados a la clínica El Nazareno para atenderlos. Más tarde, los llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los esperaban sus padres y familiares.

Aunque único de los niños tenía la piel de color amarillento, el secretario de certeza y Orden Público, Jairo Ramírez, ha confirmado que «todos los niños están sanos».

LA ‘FALSA MÉDICA’ La hembra que se hizo pasar por médica secuestró este domingo a los tres bebés recien nacidos. Una vigilancia del zona de hospitalización y dos enfermeras se encuentran detenidas en relación a este caso.

Al parecer, la falsa médica dijo a los padres de los recién nacidos que se llevarían a los pequeños para revisarlos y que los traerían a el cuarto más tarde; «pasaron las horas y jamás regresó la doctora», denunció la madre de único de los bebés, Yoselin Mauri.

Lo raro del acto es que la médica pasó todo el día con los familiares, «pendiente de los bebés y nos dijo que cualquier objeto le avisáramos a ella», declaró Maure, según publicó ‘El Universal’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados