Vatel España y la UCM inauguran el Máster en Administración Turística y Hotelera

Foto: CEDIDAMADRID, 6 Nov. –

Vatel España y la UCM inauguran el Máster en Administración Turística y Hotelera

Vatel España y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han inaugurado, por estancia año consecutivo, el programa ‘Master in Business Administration’ en hoteles y despliegue turística, que contará con 640 horas teóricas y 1.000 de prácticas, según informó la escuela universal en un comunicado.

Este certificado constituye el uno a nivel patrio que abalorio con el apoyo de esta universidad, lo que representa «una fianza de cualificación y exigencia en el interior del medio profesional», afirmó la institución.

En el programa se incluirán conocimientos esenciales en campos como el Marketing, Recursos Humanos, el marco legislativo del parte turístico, el ambiente de la despliegue hotelera, contabilidad o creación de empresas hoteleras, entre otros.

En la fragmento práctica, los alumnos realizarán tareas formativas en establecimientos del parte, permitiéndoles poner en práctica los casi siete meses de enseñanza académica en la escuela y entrar en contacto con los principales actores del parte.

Tras un año y ámbito de prácticas y hipótesis, el ulterior marcha para obtener el certificado será la creación de un idea profesional individual orientado a ofrecer soluciones a los problemas de una organismo del parte, y que ulteriormente se aplicará en empresas reales.

«En un mundo tan competitivo como el contemporáneo, saber trabajar en conjunto y gestionar situaciones laborales complejas es fundamental», indicó el subdirector de Innovación Educativa de la Universidad Complutense de Madrid y Codirector del Máster, Adolfo Millán.

Algunos de los estudiantes han efectuado previamente un curso de homogeneización de seis semanas que busca compensar e igualar sus conocimientos a los del mundo hostelero y obtener «una sinergia entre los participantes y el cuerpo docente».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados