Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower, en Ibiza, cuentan con un reciente hotel manager: Enrique Alcocer Megias

Enrique Alcocer Megias. Enrique Alcocer, ex director del Ayre Gran Colón de Madrid, ha sido nombrado reciente hotel representante del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower), el complicado hotelero representativo de Ibiza perteneciente a Palladium Hotel Group, de Empresas Matutes, que está revolucionando la hotelería de alta progresión en Baleares.Entre sus nuevas funciones se encargará de “mejorar la operativa, procedimientos y estándares del hotel, con el meta de lograr la mayor placer y fidelización de clientes y optimizar la abalorio de resultados del hotel”, tal como señala el propio Alcocer.

Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower, en Ibiza, cuentan con un reciente hotel manager: Enrique Alcocer Megias

Nacido en 1973 en Sabadell, Barcelona, diplomado en Turismo por la escuela Oficial de Turismo de Madrid, Enrique Alcocer abalorio con 19 años de práctica en la industria hotelera, habiendo ejercido diferentes responsabilidades en diversas áreas y compañías, lo que le ha permitido tener “una amplia visión del parte y de su evolución en estos últimos años”, en palabras del reciente hotel representante del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Experto en mejorar la operativa, erudición y servicios del hotel, se ha dedicado a la fabricación de estrategias para incrementar las ventas y optimizar los beneficios.

Entre los múltiples cursos y programas que ha efectuado se encuentra un curso de trámite de las relaciones laborales, un programa avanzado de rumbo Empresarial, un curso de marketing gastronómico en redes sociales y único de organización de procesos de venta, así como cursos de rumbo estratégica de empresas o de marketing online, por mencionar sólo algunos.

Trayectoria profesional

Alcocer, que dialecto con fluidez inglés (así como gabacho y alemán con nivel T.E.A.T), asumió en julio de 2007 la rumbo del Ayre Gran Hotel Colón, implantación de cuatro estrellas y 361 habitaciones, participando en la reforma, abertura y puesta en paso de ambas torres (Europa y América), así como en el posicionamiento del hotel en nuevos segmentos de mercado (Corporate, MICE, etc.) y en el transformación táctico, cultural, de servicios y de procedimientos en el hotel.

Con anterioridad fue director de cambio del Ayre Hotel Ramiro I, director anexo del Ayre Hotel Gran calle, director del Hotel Barceló Valencia SPA, director de Explotación y director comercial de AC Hotels en Levante, Baleares y Canarias, director del AC Hotel Gran Canaria y director del AC Hotel Avenida América, entre otros cargos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados