Unos 150 alcaldes, concejales y cargos socialistas de Huesca se congregan en las XI Jornadas Vilas del Turbón

HUESCA, 16 Nov. –

Unos 150 alcaldes, concejales y cargos socialistas de la provincia oscense se congregan en las XI Jornadas Vilas del Turbón, que se celebra a lo largo de este término de semana. En esta oportunidad, se analizará el idea de la izquierda en Europa.

Además, durante el confluencia , en el Hotel Vilas del Turbón, además se abordarán, sobre todo, las diferencias entre las políticas «sociales» impulsadas por el PSOE y las «restrictivas y de recortes» del PP, ha informado el roto Socialista en una apunte de prensa.

Las jornadas se iniciarán este sábado, la inauguración correrá a cargo del presidente de la Diputación Provincial y secretario corriente del PSOE altoaragonés, Antonio Cosculluela. además intervendrá la eurodiputada socialista Inés Ayala.

A las 16.30 horas, el maestro Ignacio Urquizu hablará sobre ‘Un prototipo social para Europa’ y, a las 18.30 horas, habrá una mesa redonda sobre ‘Comunicación y Política’, en la que participarán el vicepresidente de la DPH, Miguel Gracia; el maestro de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, Fernando Sabés, y el maestro de Sociología, Ignacio Urquizu.

El domingo, la jornada continuará con la intervención del exconsejero de Economía y finca del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, quien hablará, a las 11.00 horas, sobre ‘La política económica del porvenir de Europa’.

El secretario corriente del PSOE aragonés, Javier Lambán, acompañado por el secretario corriente del PSOE altoaragonés, Antonio Cosculluela, clausurará el domingo las jornadas, que vienen celebrándose anualmente en las Vilas del Turbón, organizadas por la Federación Altoaragonesa del PSOE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados