Unicef Gipuzkoa celebra este término de semana su clásico Rastrillo Solidario en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 21 Nov. –

Unicef Comité Gipuzkoa inaugurará este viernes una nueva publicación de su clásico Rastrillo Solidario, que tendrá paraje un año más en el Hotel María Cristina, y que permanecerá instalado hasta el domingo.

Según han informado desde Unicef, el meta de este rastrillo será recaudar fondos destinados al labor de esta ONG en la urgencia de Filipinas tras el marcha del tifón Haiyán, que ha descuidado más de 12 millones de gente afectadas en el nación.

En esta publicación , mucho particulares como tiendas y empresas han donado centenares de artículos de manera desinteresada y sin ánimo de beneficio. El propio hotel ha donado muebles y enseres de «gran valor» provenientes de la reforma realizada en 2012.

La proposición de productos va desde artículos de ornamentación y complementos hasta juguetes, cuadros, libros o ropa, todos ellos a un valor económico para todos los bolsillos. Así, las gente que aún estén interesadas podrán dejar objetos en la recepción del hotel hasta el mismo día de la inauguración del rastrillo.

Los donantes recibirán un ticket para formar fragmento del sorteo de varios regalos que tendrá paraje el domingo a las 19.00 horas. también, todos los que deseen participar en esta rifa, podrán comprar los boletos a un valor de 2 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados