Unas jornadas analizan este martes en Mérida el reserva energético que ofrecen las calderas de biomasa en los edificios

Foto: CENMÉRIDA, 1 Dic. –

Unas jornadas analizan este martes en Mérida el reserva energético que ofrecen las calderas de biomasa en los edificios

La consejería de manejo, agencia e Innovación, a través de la empresa Extremeña de la potencia (Agenex) celebrará este martes, día 3 de noviembre, un seminario sobre biomasa en el marco del idea de colaboración Transfronteriza Cavatrans, que tiene como objetivo dar a conocer el empleo de este carburante en los edificios y bloques de viviendas, hoteles o residencias y el reserva energético que aportan.

Es una jornada abierta y gratuita en la que además participa el escuela Territorial de Administradores de Fincas, y en la que se dará a conocer los proyectos y actuaciones que se está llevando a cuerda desde diferentes instituciones, organismos y empresas, para impulsar la cadena de precio de la biomasa, según informa la organización en una apunte de prensa.

Según se explica en la apunte, es una ocasión para que las comunidades de vecinos conozcan las ventajas de las calderas de biomasa, que explicará el coordinador de la empresa, Cosme Segador.

Asimismo, se abordará el proceso que ha continuo la Torre de Mérida para la sustitución de la anticuada calentador por otra alimentada con biomasa, a través de una agencia de servicios energéticos. Las obras podrán visitarse al finalizar la jornada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados