Un hotel promovido por emprendedores en Barcelona recibe 2.000 solicitudes de empleo

Foto: CEDIDAMADRID, 3 Dic. –

Un hotel promovido por emprendedores en Barcelona recibe 2.000 solicitudes de empleo

Dos emprendedores han creado el hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona, un reciente concepto de implantación que pretende dar naturaleza a la proposición local con un teatro en sus instalaciones y que ya ha recibido más de 2.000 solicitudes para formar fragmento del personal, informó la agencia en un comunicado.

La futura inauguración del reciente implantación ha sido recibida con buena acogida y más de 2.000 gente se han inscrito en los procesos de elección de personal.

El reciente hotel, promovido por Óscar y Juan Antonio Sánchez, se ubicará en completo centro de la metrópoli, en la Avenida Diagonal de Barcelona, a escasos metros del océano.

El implantación hotelero ofrecerá habitaciones ‘deluxe’, que incluyen viento acondicionado, TV de pantalla plana calle satélite, conexión gratuita a internet Wi-Fi, escritorio y cama ‘deluxe’.

Además, pondrá a colocación de los huéspedes un teatro para presentaciones y reuniones de agencia, al gusto de ‘Silicon Valley’, como el ‘Apple Keynotes’. además ofrecerá la posibilidad de tematizar el hotel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados