Un hotel de EEUU reclama siete millones a TripAdvisor por dañar su imagen

El Grand Resort Hotel, situado en Tennessee (Estados Unidos) que fue calificado como lel más sucior del nación en TripAdvisor reclama al portal 10 millones de dólares (7 millones de euros) por el desperfecto causado, al no haber podido recuperar su reputación a pesar de los esfuerzos e inversiones.

Grand Resort Hotel.El hotel asegura que contrató a reciente personal para que se hiciera cargo de corregir los defectos de los que se habían quejado los clientes en el portal pero, aun así, no han conseguido equilibrar el nivel de los comentarios porque lo que su representación sigue seriamente dañada, así como reducidos sus ingresos.

El hotel sigue recibiendo comentarios negativos.Aunque se han sumado algunas valoraciones positivas desde que se publicó la lista en TripAdvisor en enero, de los 281 comentarios, 206 califican el hotel como pésimo y otros 29 como malos.

Un delegado válido de la acompañamiento explicó a la prensa norteamericana que su guión contra TripAvisor consiste en que ha ido más allá de recoger testimonios haciendo esa clasificación y habiéndolo declarado como lel más sucior.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados