Un hotel de Barceló es el primero en obtener la certificación ISO 9001 en Punta Cana

MADRID, 8 Nov. –

El Barceló Punta Cana ha sido reconocido por los requisitos de la norma creada por la Organización universal para la Normalización (ISO), siendo el primero en conseguirlo en la área, informó la acompañamiento en un comunicado.

Esta acreditación, basada en la norma ISO 9001, es la aparato de trámite de categoría más extendida del mundo, y en la actualidad está implantada en más de 1 millón de organizaciones de 184 países.

Para conseguir este estudio, el hotel ha implantado un avanzado sistema de trámite de categoría que les permite cumplir con los exigentes requisitos de categoría.

«Estamos seguros de que la adquisición del título ISO 9001 va a generar múltiples beneficios mucho a los clientes del hotel como a nuestros empleados, colaboradores y proveedores», indicó la directora del Barceló Punta Cana, Sandy Pfeil.

Asimismo, Pfeil destacó que título permite progreso los procesos y elimina los gastos innecesarios, consigue una mayor participación de los profesionales y transmite el responsabilidad con la categoría a todos los agentes del turismo.

El resort todo implícito de cuatro estrellas abalorio 798 habitaciones y está ubicado en primera fila de Playa Bávaro (República Dominicana).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados