Un club de Tokio logra el récord Guinness al ofrecer 293 tipos de vino de Jerez

Si queremos localizarlo, se lumbre club de Ollaría, y es una tasca española situada en el barrio de Ginza, en Tokio. Pese a la alejamiento que nos separa, el local es noticia este viernes porque ha conseguido entrar en el «Libro Guinness de los Récords» por servir 293 tipos de vino de Jerez, lo que hasta ahora no había conseguido ningún otro implantación del mundo.

Los responsables de club de Ollaría explicaron a Efe que han concluyente anunciar el estudio, que les fue comunicado el pasado 10 de diciembre, para lanzar una misión especial en la que sus clientes podrán degustar todo el jerez que quieran de una elección de 100 caldos distintos durante dos horas por 2.930 yenes, o lo que es ídem, unos 20 euros.

El local prepara también su implicación en la segunda publicación de la «International Sherry Week», una sucesión de eventos públicos y privados que se llevarán a cuerda en bares, restaurantes, bodegas, hoteles o universidades de todo el mundo entre el 2 y el 8 de junio.

Bar de Ollaría abalorio con cuatro venenciadores oficiales, dos de los cuales han rebaño el certamen añal que se celebra Japón, donde existen unos 130 profesionales en este solar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados