Turismo.- malla.es adjudica la extensión de las ayudas a las pymes hoteleras y alojamientos rurales por 181.500 euros

Foto: TOPRURAL.COMMADRID, 30 Jul. –

Turismo.- malla.es adjudica la extensión de las ayudas a las pymes hoteleras y alojamientos rurales por 181.500 euros

La organismo pública malla.es, dependiente del Ministerio de Industria, potencia y Turismo, ha adjudicado el plan de medios ‘online’ y ‘offline’ destinado a difundir la concesión de ayudas a las pymes del sección hotelero y los alojamientos de turismo rural a Western Dynamics Media por un precio global de 181.500 euros.

Según informa este martes el gaceta Oficial del Estado (BOE), el pauta de adjudicación abalorio con un precio límpio de 150.000 euros y la formalización del contrato tuvo paraje el pasado 12 de julio.

En determinado, el servicio consta de la ejecución de un plan de medios que permita dar la máxima extensión a la convocatoria de ayudas dirigidas a pymes del sección hotelero y alojamientos de turismo rural para optar a soluciones y servicios tecnológicos.

Así, estas ayudas están dirigidas a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La pringue, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y Navarra, también de Ceuta y Melilla.

Este lunes finalizó el periodo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas de la período II del programa ‘Alojamientos conectados’, que el Ministerio ha destinado a implantar soluciones tecnológicas en hoteles y establecimientos de turismo rural.

El global de ayudas asciende a 5,1 millones de euros en esta convocatoria que está dirigida a autónomos y pequeñas empresas y cofinanciada con Fondos Europeos de crecimiento Regional (Feder).

Buscar en el Blog
Destinos más buscados