Turismo de la Provincia presenta en Lleida su proposición turística para la nueva temporada

SEVILLA, 12 Nov. –

La provincia de Sevilla, en el interior de su ronda de contactos con diferentes agentes nacionales e internacionales del parte, acerca esta semana a Lleida, en una doble sesión de actos, su nueva proposición turística para esta período, una proposición en la que destaca, de un manera especial, su completa propuesta en lo que al turismo de incentivos se refiere.

En este contexto, la consorcio de la Diputación de Sevilla, Prodetur-Turismo de la Provincia, dará a conocer en el Hotel AC Lérida, los diferentes atractivos que presenta la provincia para esta período, durante un acción en el que los profesionales de la industria turística catalana podrán descubrir toda la riqueza del bienes monumental, la erudición, la calaña y la gastronomía de la provincia.

Así, los asistentes conocerán las inigualables posibilidades de la provincia para la conmemoración de congresos y reuniones, donde la provincia abalorio con una planta hotelera moderna y bien equipada, que cantidad casi 37.000 plazas disponibles en 637 hoteles y alojamientos de desigual tipo. «Cifras a las que cabe añadirles, de un costado, una moderna malla de comunicaciones con aeropuerto universal, malla ferroviaria de alta rapidez, malla de autopistas y autovías y puerto fluvial; y, de otro, unas infraestructuras específicas para la conmemoración de encuentros profesionales», insiste.

Asimismo, la jornada permitirá mostrar además al púbico catalán una amplia proposición más allá de la capital, que incluye desde modernas instalaciones hasta los tradicionales cortijos y haciendas.

En el primer categoría se incluyen infraestructuras como el Centro de Convenciones y Congresos ubicado en Bolullos de la Mitación que, con ocho años de andadura, se ha convertido en un referente patrio e universal entre los centros privados; el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, de Alcalá de Guadaíra ; o el Centro de Exposiciones y Congresos de la propia Alcalá de Guadaíra.

El segundo categoría registra un ancho aventador de cortijos, haciendas, fincas, bodegas, casas palacete o edificios históricos de titularidad pública que, sumados a las infraestructuras para reuniones y congresos. «Son cernaía de 22 los establecimientos que, por su atractivo arquitectónico y su gusto clásico, suponen un precio añadido de placer a la hora de la conmemoración de una reunión o un aliciente. Se trata de edificios históricos repartidos por todo el región provincial que, en el caso de los cortijos y haciendas, eran originalmente explotaciones agrícolas o ganaderas que han conocido adaptarse espléndidamente al empleo turístico», indica.

Con el meta de acercar estos y otros numerosos atractivos al mayor cifra de potenciales turistas posibles, Turismo de la Provincia de Sevilla ubicará además un calceta de información en la estación de Lleida – Pirineus, que permanecerá abierto de 11.00 a 19.00 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados