TUI dedicación a 15 hoteles de RIU, 12 en España y tres en Portugal, el galardón lCampeón Medioambiental 2014r

El turoperador TUI Alemania ha premiado con el galardón lCampeón Medioambiental 2014′ (TUI Umwelt Champion) a 15 hoteles de la cadena RIU ubicados en España y Portugal. Estos premios se conceden cada año a los establecimientos que destacan por su responsabilidad con el medioambiente y la sostenibilidad.Desde su primera publicación en 1996, la cometido primordial de los TUI Umwelt Champion ha sido reconocer a aquellos hoteles que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización en relación a una trámite hotelera sostenible y responsable, por modelo con medidas de reserva en

energía y agua. Los hoteles galardonados están sujetos a un técnica de tasación por puntos por fragmento de auditores oficiales, que refleja su trámite medioambiental y social, así como además se recoge la opinión de sus huéspedes a través de encuestas.

Este año, RIU ha logrado cuatro veces más premios que en la publicación previo. Estos galardones suponen un avance en el plan táctico de deber Social Corporativa de RIU que establece como una de sus prioridades la certificación de todos sus hoteles con prestigiosos sellos internacionales en sostenibilidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados