Tres establecimientos de fornido Hoteles reciben el título #Travelife Gold# por su trámite ambiental

Foto: EUROPA PRESS/FUERTEHOTELESSEVILLA, 14 Nov. –

Tres establecimientos de fornido Hoteles reciben el título #Travelife Gold# por su trámite ambiental

Tres establecimientos de la cadena fornido Hoteles han recibido el título de la consultora ambiental ‘Travelife Gold’ por su política de deber Social Corporativa y su apuesta por la trámite ambiental y el turismo responsable.

Concretamente los establecimientos que han obtenido el título por las buenas prácticas en materia de trámite ambiental y políticas sociales son el fornido Marbella, fornido Conil-Costa Luz y fornido El Rompido.

Según ha informado el categoría en un comunicado, este premio es «muy apreciado» por los touroperadores, ya que valora entre otros el control de los consumos de potencia y agua, el empleo de renovables, la trámite de residuos, así como el pacto a los empleados y la participación de los hoteles con la comunidad donde operan.

De la consultora Travelife Gold forman fragmento los touroperadores más importantes de Europa, como TUI, Thomas Cook, Thomson, Kuoni, Neckermann y Direct Holidays, entre otros. Cabe recordar que la cadena recibió últimamente el galardón TUI Campeón Ambiental 2013, que la situaba entre las más sostenibles del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados