Transhotel y Globalia maximizarán sinergias e intensificarán su relación comercial gracias a un acuerdo de lpartnersr preferentes

El mentor representante de Transhotel, Julio de la Cruz. Globalia y Transhotel firman un acuerdo bilateral de partners preferentes. Mediante el mismo, el proveedor total se apoyará en la partición receptiva de Globalia, Welcome Incoming Service, mientras que el categoría que preside Juan José Hidalgo utilizará la contratación total de Transhotel para complementar su portfolio.Globalia y Transhotel se convierten en partners preferentes, maximizando sinergias e intensificando su relación comercial. El tratado permitirá que Transhotel, y por lo mucho sus miles de clientes en todo el mundo, aprovechen la tarea como receptivo desarrollada por Welcome Incoming Service, la potente partición del categoría radicado en las Baleares. Por su fragmento, las marcas de Globalia utilizarán el portfolio de hospedaje del proveedor total de servicios turísticos, formado por 60.000 hoteles para complementar su contratación directa.

Transhotel y Globalia maximizarán sinergias e intensificarán su relación comercial gracias a un acuerdo de lpartnersr preferentes

Esta maniobra representa un reciente calceta de confluencia entre dos operadores globales del Turismo español con profunda especialización en sus respectivas áreas de despliegue y significativas oportunidades de cooperación. A escala sectorial, “el acuerdo entre dos entidades con la relevancia y el peso específico de ambos firmantes generará precio añadido y fortaleza en el tela productivo más relevante de la economía nacional”, destacan desde Transhotel.

El acuerdo se aplicará de manera inmediata

El mentor representante de Transhotel, Julio de la Cruz, señala que “el acto de que Globalia se apoye en nuestro lleno y heterogéneo portfolio y nosotros hagamos lo propio con su poderosa partición de receptivo me parece algo natural”. “Estamos ante una sinergia razón, dadas las características de las dos empresas y las del mercado, a la que auguro un gran futuro”, añade.

De la misma forma, el director de las áreas de receptivo y turoperación de Globalia, Emilio Rivas, ha valorado “muy positivamente este marcha que hemos dado con Transhotel”. “Como continuación a la estrecha cooperación existente durante muchos años entre ambas compañías, este acuerdo me hace especial fantasía por su transcendencia y su alcance, un itinerario que ambos firmantes experimentaremos desde el primer momento”. El acuerdo, como apunta el dirigente de Welcome Incoming Service, se aplicará en la práctica de manera inmediata.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados