Tráiler de Only Lovers Left Alive, vampiros con un toque indie

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS)

Tráiler de Only Lovers Left Alive, vampiros con un toque indie

Ya tenemos aquí el tráiler, muy universal, de Only Lovers Left Alive una presumiblemente atípica cinta sobre vampiros que protagonizan Tilda Swinton y Tom Hiddleston.

Jim Jarmusch, cineasta responsable de cintas tan variopintas como Extraños en el eden, Ghost Dog, la senda del samurái o Flores rotas, dirige y rúbrica el argumento de esta película que se llevó el galardón especial del jurado en el ulterior festejo universal de Sitges.

Una cinta que promete ofrecernos de reciente perspectiva romántica del mundo de los chupasangre aunque muy distinta las edulcoradas entregas de La leyenda atardecer.

Amores ancestrales, ansia de sangre, música, mucha nostalgia y algunas gotas de ingenio negro se darán encuentro esta cinta en la que Swinton, a la que veremos de reciente a las órdenes de Wes Anderson en Gran Budapest Hotel, y Hiddleston, ahora en cartelera con la secuela de Thor donde vuelve a dar vida a Loki, interpretan a una pareja de vampiros.

Otras caras conocidas como Mia Wasikowska (Alicia en el nación de las Maravillas, Stoker), John Hurt (El topo, Melancolía) y Anton Yelchin (Star Trek, Like Crazy) completan el reparto de Only Lovers Left Alive que llegará a las salas a principios del cercano año.

Foto: PANDORA FILMS

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados