Trabajadores del Hotel Meliá Reina triunfo de Madrid se movilizan este jueves contra los 22 despidos

Foto: CEDIDAMADRID, 6 Nov. –

Trabajadores del Hotel Meliá Reina triunfo de Madrid se movilizan este jueves contra los 22 despidos

Los trabajadores del Hotel Meliá Reina triunfo de Madrid, convocados por CCOO, se movilizarán este jueves, para protestar por los 22 despidos que la cadena ha llevado a cuerda en varios centros de Madrid durante los últimos meses, según informó el gremio en un comunicado.

La coalición sindical acusación así «la política agresiva y desproporcionada» que está implantando el categoría Meliâ Hotels International en su malla de establecimientos madrileños.

Según CCOO, la acompañamiento ha reestructurado los horarios y los tursno de los trabajadores para poder amortizar los despidos, infringiendo así el tratado colectivo vigente entre ambas partes.

Por ello, los trabajadores del hotel han anunciado que llevarán a cuerda «todas las acciones legales que estén a su alcance», también de las correspondientes asambleas, movilizaciones y concentraciones, como la prevista para mañana.

El pasado mes, los trabajadores del Hotel Meliá Castilla de Madrid, convocados por UGT decidieron movilizarse para protestar por el planteamiento, por fragmento de la gerencia del hotel, de un expediente de regulación de manejo (ERE) privisional que afectará al 76% de la plantilla

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados