Tomás Gómez: El PSOE siempre está «con las víctimas» pero no va a manifestarse «contra el Estado de Derecho

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 25 Oct. –

Tomás Gómez: El PSOE siempre está

El secretario corriente del roto Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado este viernes que los socialistas están siempre «con las víctimas» de ETA y se ha «manifestado siempre» con ellas frente a la cinta terrorista, pero ha dicho que no lo va a hacer el cercano domingo porque no va a salir a la vía «contra el Estado de Derecho».

En un desayuno informativo en el madrileño Hotel Ritz junto a la exministra Carmen Chacón, el líder del PSM ha trasladado el «afecto, bochorno y corazón» de los socialistas a todas las víctimas del terrorismo, con quienes los socialistas están «plenamente identificados», además porque a manos de los terroristas de ETA han muerto miembros del PSOE.

Preguntado acerca de si acudirá a la manifestación convocada por las asociaciones de víctimas para el cercano domingo contra la determinación del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de derogar la ‘doctrina Parot’, ha dicho no lo hará porque no va a manifestarse «contra el Estado de Derecho.

«Siempre hemos estado al costado de las víctimas, frente a ETA, y nos hemos manifestado siempre con las víctimas frente a ETA», ha recalcado. Pero, ha añadido, «si algo caracteriza a la democracia, y a un demócrata, es el decoro al Estado de Derecho, gusten más o menos sus decisiones». «Es la requisito de la complicidad en democracia», ha remachado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados