Tomás Gómez apuesta por hacer las primarias del PSOE en febrero de 2014

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 25 Oct. –

Tomás Gómez apuesta por hacer las primarias del PSOE en febrero de 2014

El secretario corriente del PSM, Tomás Gómez, ha apostado este viernes por que el PSOE celebre las primarias para elegir al postulante a la Presidencia del Gobierno en febrero de 2014, antes de las elecciones europeas.

«Creo que habría que hacer un proceso de estas características antes de las europeas. El mes de febrero del año que viene sería una data muy oportuna», ha señalado Gómez en una conferencia en el hotel Ritz preguntado por el proceso de primarias en su roto.

El socialista ha señalado que la conferencia política que el PSOE va a celebrar en los próximos días tiene «dos grandes objetivos». En primer ligar, «poner de largo el idea político» en que llevan meses trabajando y en segundo paraje, a su sensatez, «también es el instante de que esa conferencia marque los plazos y fechas» en la que decidirán de forma democrática quien debe encarnar ese idea.

«El incumplimiento de cualquiera de los objetivos sería no cumplir con todas las expectativas puestas en nosotros», ha alertado a renglón continuo para destacar que hará pública su situación sobre las primarias una vez que la rumbo del PSOE abra el proceso de primarias. Ha dicho que «ahora no toca».

«Los bailes de nombres paraprimarias o no primarias, como decía el tradicional, no toca. Tocará cuando haya un proceso abierto y entoncesdiremos lo que haremos», ha destacado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados