Toledo ha registrado este término de semana una ocupación hotelera del 90%, según el Ayuntamiento

Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTOTOLEDO, 11 Nov. –

Toledo ha registrado este término de semana una ocupación hotelera del 90%, según el Ayuntamiento

El término de semana ha registrado un 90% de ocupación hotelera en los establecimientos de Toledo lo que confirma la tendencia de las últimas semanas y el incremento con respecto al año pasado, según los datos que ha ofrecido la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández, que ha acto cómputo de las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

En rueda de prensa, la concejala ha destacado el «buen comportamiento» que los datos turísticos están ofreciendo desde el mes de septiembre, con una ocupación durante los fines de semana que ronda el cien por cien en los hoteles de la metrópoli, una tendencia que se ha confirmado con un porcentaje del 90 por ciento en las jornadas del viernes y del sábado, ha informado el Ayuntamiento en apunte de prensa.

El Gobierno local se demostración complacido con estos resultados a los que está contribuyendo con la puesta en paso de diferentes iniciativas para consolidar las pernoctaciones. Entre ellas, este término de semana se ha celebrado la primera publicación de los Encuentros en el Toledo Árabe con una «gran participación».

Entre los actos que se han maduro durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, Fernández ha destacado las más de cien gente que han asistido a los recitales y cuentacuentos y la buena acogida del estudio de henna y la yincana fotográfica.

Sobre esta despliegue, ha explicado que las imágenes se colgarán en la web turística del Ayuntamiento y que obtendrá un galardón de una cuarto de término de semana en Toledo el autor de la más votada.

Por otro costado, la concejala además ha resaltado el buen proceder del palacete de Congresos ‘El Greco’, que cada vez contribuye con más incidencia en mejorar los datos turísticos. De acto, ha anunciado que el centro tiene contratados tres grandes eventos para este mes, lo que supondrá la visita de más de 1.200 gente y cernaía de 4.000 pernoctaciones entre semana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados