#Tierra de aceite y vino# de Fusión By Sojo, mejor cubierta del año 2013 en el certamen de Córdoba Gastronómica

Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTOCÓRDOBA, 2 Dic. –

#Tierra de aceite y vino# de Fusión By Sojo, mejor cubierta del año 2013 en el certamen de Córdoba Gastronómica

La cubierta ‘Tierra de aceite y vino’, elaborada por Fusión By Sojo, ha sido denominada mejor cubierta del año 2013 en el II certamen de la cubierta Córdoba Gastronómica, impulsado por el Ayuntamiento de Córdoba, el sociedad de Turismo de Córdoba y la Asociación Provincial de Hosteleros de Córdoba (Hostecor).

Así, tras degustar las 83 tapas presentadas al certamen por los 42 establecimientos participantes, el jurado ha seleccionado como tapas ganadoras del certamen en la modalidad Tradicional: ‘Tortilla Trufada de Yema y Rabo’, elaborada por La tasca del Río; en la modalidad Innovación: ‘Tierra de aceite y vino’, elaborada por Fusión By Sojo, y en la modalidad Hongos. Setas y Trufas: ‘A manera de un paisaje de la sierra cordobesa: Quinossotto de setas y sustancia de rabo de toro’, elaborado por Blanco Enea-Casa Galicia.

Entre las tres modalidades, la cubierta que obtuvo una mayor puntuación y por lo mucho se convierte en la Mejor cubierta del Año 2013 ‘Tierra de aceite y vino’. El acción oficial de dedicación de premios tendrá paraje el miércoles 18 de diciembre en el palacete de Viana. Los premios para las tres tapas ganadoras por modalidades consistirán en la dedicación de un plato de cerámica pintado a mano, con mención de la cubierta, implantación y situación en la que ha rebaño el certamen. también, el galardón para la Mejor cubierta del Año consistirá en la dedicación de un ‘cordobán’ conmemorativo con mención de la cubierta, implantación y situación en la que ha rebaño el certamen.

En este mismo acción se hará público el nombre del vencedor de la cuarto gastronómica en Córdoba, que consistirá en una noche de hotel para dos gente ofrecida por El tajo Inglés y una invitación para dos gente en los tres establecimientos ganadores. La implicación en este sorteo ha consistido en enviar un fácil ‘tweet’ que incluya el ‘hashtag’ ‘#CTCordoba’ durante las fechas del certamen.

El meta del certamen es seguir manteniendo su promoción una vez finalizado el mismo y para ello las tapas presentadas a certamen perdurarán en las cartas de los distintos establecimientos hasta el 31 de enero de 2014, para que, de este manera, cordobeses y visitantes puedan degustar la alta categoría de la cocina cordobesa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados