TicTouch representará a Sevilla en los premios Andalucía Emprende que se entregan este viernes

SEVILLA, 11 Dic. –

TicTouch Tecnología y Bienestar representará a Sevilla en la I publicación de los premios Andalucía Emprende que serán entregados el cercano viernes en el interior de los actos preparados con causa del Día de la individuo Emprendedora. La agencia, que trabaja para poner la tecnología al servicio de la salud de las gente, participará en la grupo de Creación Empresarial junto a las otras finalistas de cada una de las provincias andaluzas.

TicTouch participará igualmente en el confluencia con un stand en la departamento Escaparate Emprendedor, en el que la acompañamiento podrá presentar a todos los visitantes los servicios que presta en el parte de la eSalud.

El Día de la individuo Emprendedora de Andalucía tendrá paraje el cercano viernes día 13 en el Hotel Barceló Renacimiento. El evento está promovido por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y manejo. además participan la Confederación de Empresarios de Andalucía, y los sindicatos UGT y CCOO.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados