Teatro, música y hasta «cenas líricas» para evocar el leyenda de Don Juan Tenorio en Sevilla

Foto: EUROPA PRESS/IMAESEVILLA, 28 Oct. –

Teatro, música y hasta

La metrópoli de Sevilla celebrará nuevamente la celebración de ‘Todos los Santos’, adecuado al día 1 de noviembre, con una programación de funciones teatrales, actuaciones musicales, «recorridos teatralizados» y hasta «cenas líricas» que evocan el leyenda de Don Juan Tenorio, asociado a esta periodo del año.

El concejal representante de manejo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano junto con la concejal delegada de erudición, María del océano Sánchez Estrella, han presentado este lunes la programación de ‘Don Juan de Sevilla’, que se celebrará hasta el 10 de noviembre, con causa de la celebración de ‘Todos los Santos’ del día 1 de noviembre.

Así, por fragmento del sociedad de Turismo de Sevilla, se distribuirán un global de 400 balconeras con la representación gráfica corporativa ‘Don Juan de Sevilla’. asimismo, se repartirán un global de 5.000 folletos con un mapa de la metrópoli con el itinerario de las escenas del leyenda; así como un global de 65 carteles con la representación gráfica y un ‘QR’ de unión a la memorándum de actividades para su disposición en 50 ‘Mupis’ en la metrópoli de Gijón y 15 en Valladolid. además se enviará un newsletter con unión a la web a más de 13.000 contactos de correspondencia electrónico, toda vez que ya se han implícito posts en redes sociales desde hace varios meses.

Además, se han incorporado ‘banners’ publicitarios en la web de reservas de viajes ‘Atrápalo’ desde este lunes y hasta el 3 de noviembre, se ha subido un video de Don Juan en la vía en youtube y se ha maquetado un cláusula en la web corporativa.

En cuanto al urbanizacición Casco anticuado, habrá representaciones de escenas de Don Juan en la Plaza de los Refinadores, Plaza Virgen de los Reyes y Plaza de la Alianza, así como actuaciones infantiles y certamen de disfraces en la estancia Chicarreros y una imagen teatral de la labor en Plaza del victoria.

Por su fragmento, el Instituto de la erudición y las Artes de Sevilla (ICAS) abalorio con una imagen teatral de Don Juan Tenorio en el escuela Santa Ana y en el Teatro lar Virgen de los Reyes, y otra más de las distintas escenas de la labor por escuelas de teatro en la Plaza de la Encarnación, el imperial Círculo de Labradores, en la vía Rioja, la Plaza del Salvador, entre otros, desde las 11,30 a las 14,00 horas del 1 de noviembre, simultáneamente cada 30 minutos.

Del mismo manera, las empresas privadas además cuentan con representaciones teatrales, recorridos teatralizados, actuaciones y cenas líricas, entre otras, de Don Juan Tenorio. Algunas de estas empresas que van a participar en la programación de las actuaciones sobre este personaje histórico son Gulliver en Sevilla, Mundo Lírico Producciones Artísticas, Sevilla de Ópera, Restaurante Abades, el Hotel el Rey Moro, entre otros. igualmente, la Tuna de Filosofía y Letras además actuará por el Barrio de Santa Cruz con la ‘Noche del Tenorio’.

Por ulterior, a través de la asociación de la Hostelería de Sevilla, se abalorio además con la implicación de varios restaurantes que ofrecerán una singularidad relacionada con la figura de Don Juan. Los establecimientos que participan son Europa, La Cava del Europa, Entrecárceles y Los Corales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados