Starwood vende dos hoteles en San Francisco por 91,8 millones

Foto: STARWOODSAN FRANCISCO, 31 Oct. –

Starwood vende dos hoteles en San Francisco por 91,8 millones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la venta de sus establecimientos hoteleros Westin San Francisco Airport y Aloft San Francisco Airport a la agencia Ultima Hospitality por 125 millones de dólares (91,8 millones de euros), informó la cadena en un comunicado.

Como fragmento del acuerdo, los hoteles serán administrados debajo contratos de permiso a largo plazo por Ultima Hospitality y continúan manteniendo las marcas Westin y Aloft.

«Nuestro meta es establecer relaciones con socios como Ultima Hospitality que comparten nuestra visión de los activos que adquieren para mejorar la marca», indicó el presidente de crecimiento total de Starwood, Simon Turner.

El hotel Westin San Francisco Airport dispone de 397 habitaciones, gimnasio, una piscina revestimiento y jacuzzi, entre otros servicios. Como fragmento del acuerdo, Ultima se hará cargo de la renovación prevista por Starwood de las habitaciones y espacios para reuniones en febrero de 2014.

Por su fragmento, el Aloft San Francisco Airport abrió sus puertas en septiembre de 2012 y marcó un señal en la acompañamiento siendo el primer idea de conversión externa de la huella. El hotel abalorio con 252 habitaciones.

Los dos hoteles ocupan 14 hectáreas, incluyendo 873 plazas de aparcamiento, y se encuentran junto al Aeropuerto universal de San Francisco.

«Estamos encantados de vigorizar nuestra relación con Starwood a través de la compra de estas dos propiedades muy bien situadas próximo del aeropuerto de San Francisco», apuntó el director de Inversiones de la Ultima Hospitality, Nir Liebling.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados