Starwood abrirá un hotel de la huella St. Regis en Indonesia en 2016

Foto: Europa PressMADRID, 8 Nov. –

Starwood abrirá un hotel de la huella St. Regis en Indonesia en 2016

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la abertura del hotel St. Regis Jakarta (Indonesia) junto con la acompañamiento Rajawali a principios de 2016, informó la cadena hotelera en un comunicado.

El reciente implantación, diseñado por Pelli Clarke Pelli Architects,se situará en el urbanizacición céntrico de negocios de Yakarta y contará con 124 habitaciones, también de una torre de oficinas de 47 pisos que ocupará un global de 141.000 metros cuadrados de sitio .

«Esperamos mejorar aún más la prestigio de Yakarta como negocio táctico de Asia y el centro financiero», comentó el director corriente de Comunicaciones de Rajawali Corporation, Darjoto Setyawan.

Este reciente hotel es fruto de la alianza estratégica de Rajawali y Starwood que comezó hace 20 años y llega tras el nuevo éxito de St. Regis Bali Resort.

«Nuestra asociación con Rajawali hizo de St. Regis Bali Resort único de los mejores resorts del mundo, y estamos encantados de tener la ocasión de repetir el mismo éxito en la capital de Yakarta», indicó el presidente de Asia Pacífico de Starwood Hotels & Resorts, Stephen Ho.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados