Starwood abre su hotel cifra 100 de la huella Sheraton en Asia-Pacífico

Foto: STARWOOD HOTELSMADRID, 6 Nov. –

Starwood abre su hotel cifra 100 de la huella Sheraton en Asia-Pacífico

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la abertura de un reciente hotel en China, el Sheraton Shantou Hotel, el cifra 100 de la huella en la territorio Asia-Pacífico, informó la cadena hotelera en un comunicado.

Sheraton Shantou Hotel, propiedad de Logan Group, es único de los 30 hoteles que la huella ha abierto este año en la territorio junto a establecimientos como Sheraton Shenyang South Hotel City en China o Sheraton Hua Hin Pranburi Villas en Tailandia.

Asimismo, Sheraton Shantou hotel conmemora el 60 aniversario de la huella en China, donde la cadena abalorio con 40 hoteles.

La acompañamiento espera que el desarrollo de la cadena en la territorio Asia-Pacífico ayude a conseguir su meta de abrir su hotel cifra 500 en todo el mundo en 2016.

«Sheraton ha disfrutado de un gran éxito en Asia Pacífico, donde ha ayudado a satisfacer la grandioso petición de hospedaje de elevado nivel generados por la clase media», señaló el responsable de Sheraton Hotels & Resorts, Hoyt Harper.

El reciente implantación se encuentra en el urbanizacición financiero céntrico de Shantou, a poca alejamiento de las oficinas gubernamentales y del Centro de Convenciones y Exposiciones, y a 40 kilómetros Aeropuerto universal de Jieyang Chaoshan.

Sheraton Shantou Hotel abalorio con 306 habitaciones y 24 suites con vistas al océano del Sur de China. además tiene tres restaurantes, 1.800 metros cuadrados de sitio para reuniones, gimnasio y todos los servicios de la huella.

«Shantou es el paraje de nacimiento de Logan Group. Estamos orgullosos de habernos asociado con Starwood Hotels & Resorts en esta propiedad», aseguró el presidente del categoría de Logan, Ji Hai Peng.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados