Sevilla.- Turismo.- Unos 60 organizadores internacionales de eventos se dan encuentro en la capital hasta el 4 de diciembre

SEVILLA, 3 Dic. –

El Meeting & Incentive Travel Euromed (MITM Euromed) llega a Sevilla como una certamen «pionera» en Europa especializada en encuentros comerciales, debajo la modalidad de memorándum de citas preestablecidas, en el que participan 60 compradores internacionales, principalmente de Europa.

En este marco, se dan encuentro organizadores de congresos, eventos y reuniones, junto a empresas asociadas al Sevilla Congress and Convention Bureau, hasta el cercano 4 de diciembre en el Hotel THR Alcora. Dicho confluencia se ha celebrado con anterioridad en distintas ciudades como Salerno (Italia), Lisboa (Portugal), Praga (República Checa), Túnez (Marruecos), Niza (Francia) o Colonia (Alemania).

Así, la organización ha informado en un comunicado de que el destino Sevilla y provincia acoge un evento que abalorio con «importantes» actores internacionales en el campo de la organización de eventos, que «muestran su inclinación por España y por Sevilla en particular», al considerar que se trata de «un destino que está manifestando gran inclinación en el mercado internacional».

En el ulterior ranking universal de ciudades de congresos que publica la «prestigiosa» organización ICCA, «Sevilla se ha situado en el ‘top 100’ de este exclusivo club de destinos de reuniones internacionales». En este significado, la metrópoli se presenta como una metrópoli monumental, con una «excelente representación de marca», con más de 300 edificios declarados como Bien de inclinación Cultural (BIC), más de 23.500 plazas hoteleras con «excelente relación calidad-precio», el «vanguardista» palacete de Exposiciones y Congresos (Fibes), así como con espacios «singulares», en los que «poder planificar y desarrollar eventos por experimentadas y destacadas empresas de servicios».

El hotel THR Alcora, el Casino del Aljarafe, el Cortijo El Esparragal o Autocares Casal son algunos de los colaboradores con los que contará este confluencia comercial, que está organizado por la agencia GSAR Marketing y abalorio con el apoyo del Sevilla Congress and Convention Bureau, desde donde se ofrece un post-tours a los compradores y periodistas invitados a MITM, para dar a conocer a la provincia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados