Sevilla estrena una #app# para turistas con información y fotos de cien monumentos

Foto: JUNTA/EUROPA PRESSSEVILLA, 11 Nov. –

Sevilla estrena una #app# para turistas con información y fotos de cien monumentos

Los turistas que visiten la metrópoli hispalense, único de los principales destinos turísticos urbanos de España, cuentan a partir de ahora con una nueva aparato tecnológica para disponer de toda la información necesaria para conocer la proposición turística de la capital andaluza. Hablamos de la aplicación para teléfonos inteligentes (App) bautizada como ‘Visitasevilla’, que ofrece al turista información, imágenes e incluso la geolocalización de cien monumentos o espacios de inclinación.

La delegada territorial de las consejerías de Fomento, casa, Comercio y Turismo, Granada Santos; el concejal representante de manejo, Economía, jarana Mayores y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano; y el secretario corriente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Moisés Sampedro, han presentado este lunes este reciente aparato para la extensión de la proposición turística de la capital andaluza.

La aplicación ‘Visitasevilla’, libre de manera gratuita para los sistema ‘Android’ e ‘IOS’ de los teléfonos inteligentes o ‘smartphones’, ofrece al turista información pormenorizada y fotografías, así como la geolocalización, de un global de cien monumentos o lugares de inclinación turístico de Sevilla, incluyendo también información sobre espectáculos y eventos.

Igualmente, la industria turística de la metrópoli estrena estos días’Infotur’, un canal digital de información turística centrado en la metrópoli hispalense que contará con pantallas en diferentes espacios turísticos y centros temáticos de Sevilla. asimismo, su instalación será ofertada a los hoteles y restaurantes de la capital andaluza. Ambas herramientas han sido diseñadas y puestas en paso gracias a una inversión de 43.000 euros y se encuadran en el Plan Turístico de Sevilla, promovido por la Junta y el Ayuntamiento hispalense con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados