Sevilla destaca lla transcendencia del binomio configurado por el Turismo y la erudición como reclamo para los visitantesr

La erudición debe ente articulada como un componente dinamizador del Turismo sevillano. En este aspecto han coincidido mucho el Ayuntamiento de la metrópoli como la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) en una nueva publicación del Foro Turístico ASET, celebrado en el Hotel Los Seises by Fontecruz.La delegada de erudición del Ayuntamiento, María del océano Sánchez, ha destacado “la transcendencia del binomio configurado por el Turismo y la erudición como reclamo”. “Sevilla tutela un sinfín de espacios culturales que, junto con los de más fama como la Catedral o los Reales Alcázares, conforman un gran índice para nuestros visitantes”, subraya. Por otra fragmento, además reconoce la gran contribución del ejercicio al parte Turístico. Así recuerda que grandes eventos como la Copa Davis y el Mundobasket, que se celebrará este año, permiten a la metrópoli captar turistas adicionales.

De su costado, el presidente de ASET, Antonio Távora, demostración su “esperanza en que la cantidad de actividades culturales, deportivas y de otras índoles ayuden al turismo de Sevilla a posicionarse como destino primordial, mediante la creación de productos turísticos que ayuden a mejorar los servicios que se ofrecen”. No obstante, reclama el conocimiento anterior de las acciones culturales que se van a desarrollar con el cosa de “poder crear productos turísticos acordes”. igualmente, pide “una mayor desenvoltura para poder acceder a la malla de espacios públicos de faz a la organización de eventos y proyectos privados”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados