Sevilla.-Cultura.-Turismo.-Los Miserables genera 10.240 pernoctaciones en hoteles y un choque barato de dos millones

Foto: EUROPA PRESS/STAGE ENTERTAINMENTSEVILLA, 6 Nov. –

Sevilla.-Cultura.-Turismo.-Los Miserables genera 10.240 pernoctaciones en hoteles y un choque barato  de dos millones

El concejal representante de manejo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano (PP), ha afirmado que el musical ‘Los Miserables’, que se acoge el reciente auditorio del palacete de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) desde el día 1 y hasta el 17 de noviembre, genera un choque barato de «más de dos millones de euros y 10.240 pernoctaciones en los hoteles de Sevilla».

En este significado, Serrano ha mostrado su «satisfacción» por la ejecución de este «prestigioso» exhibición musical en Fibes, que «una vez más posiciona a Sevilla en el escenario impecable de ciudades sedes de grandes musicales». también, subraya que el musical Los Miserables lleva ya vendidas más de 29.000 entradas, lo que supone «un auténtico éxito».

De idéntico manera, ha manifestado que dicho cabida de negocio repercutirá de forma «más positiva y directa» en los sectores turísticos de la metrópoli, como son el taxi, la hostelería, el comercio, los hoteles y el transporte público, entre otros.

Asimismo, Serrano ha aclarado que, en cuanto a la origen de los visitantes que pernoctan en Sevilla para acudir al musical, destacan principalmente los llegados desde otros puntos de Andalucía, así como desde Extremadura, el sur de Portugal, metrópoli imperial o Madrid.

«Fibes hace una gran apuesta por el que es único de los sectores punteros en turismo de recreo, los grandes espectáculos, como es ‘Los Miserables’, el musical más popular de la historia que lleva próximo de 30 años en letrero y sigue haciendo historia», sentencia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados