Sean Penn vendió sus armas de incendio por amor a Charlize Theron

Hace unos días eran la comidilla de Hollywood, pero desde el pasado sábado, cuando aparecieron juntos en la tercera ceremonia benéfica «Help Haiti Home», celebrada en hotel Montage de Beverly Hills, son la pareja de moda. Sean Penn (53 años) y Charlize Theron (38) ofrecieron un recital de besos, abrazos, caricias y mimos en la mesa presidencial de esta jarana solidaria, promovida por el propio actor y a la que se sumaron las estrellas del instante. «Se comportaban como un par de adolescentes», contó único de los presentes.

Penn recaudó para su organización unos cinco millones de euros a lo largo de una noche en la que los invitados se vieron sorprendidos por una actuación no anunciada de U2. Durante la velada, Sean Penn sacó a subasta su compilación personal de armas de incendio. Se trata de 60 piezas por las que obtuvo próximo de un millón de euros.

Una historia dramáticaLa determinación de Penn de desprenderse de su arsenal fue por taxativo anhelo de Charlize. Tal y como contó el actor a los invitados, «una hembra fornido, que resulta ente de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de ellas». Y es que la relación de Charlize Theron con las armas de incendio es dramática. Cuando tenía 17 años, vio cómo su madre asesinaba a tiros a su padre tras amenazarlas de defunción.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados