Schweinsteiger: ?El Barça tiene el vanidad herido y eso les hace peligrosos?

“El Barça sigue siendo el mejor conjunto del mundo y nos prepararemos en consecuencia. No tenemos un conjunto para defender, tenemos una buena égida, pero somos un conjunto que juega al ofensiva y lo vamos a hacer?, ha comenzado diciendo Jupp Heynckes, que se enfrenta con su Bayern mañana al Barcelona (4-0 en la ida). ?Juega muy bien al fútbol, de una manera maravillosa, además este año. Los primeros seis meses fueron fantásticos, pero nosotros tenemos una filosofía y somos capaces de marcar en el Camp Nou?.

Heynckes no ha racaneado elogios: ?El Barça es un modelo de deportividad. Es admirado por su juego, sus éxitos y su proceder. En este aspecto el Bayern de Múnich ha aprendido del Barcelona. Lo ha rebaño todo pero siempre con una comportamiento deportiva?. En un fanfarronada de conocimiento, respondió a quien le preguntó por el vanidad, vocablo que presidirá mañana el mosaico en el Camp Nou: ?El Barça es más que un club y sé que tendrá el apoyo desde la grada. Este campo es fantástico?. Más adelante, el técnico alemán ha reconoció que para él era especial volver a España, donde ganó la Champions con el Madrid, según recordó: ?También tuve grandes triunfos con el Athletic y quedé invicto ante el Barcelona durante dos años con el Tenerife?. Y se desató hablando de la ciudad: ?Barcelona es fantástica, especialmente tras el 92 [año de los Juegos], hay mucha erudición, es moderna, es una metrópoli maravillosa. Me gusta estar aquí y espero decir ídem después del roto. Soy animoso?.

En Múnich, el Barcelona no jugó nada mal pero nosotros sacamos petróleo. No hizo un roto catastrófico para nada

?Hemos de defender, pero no nos queremos echar detrás sino que vamos a ir a por el roto?, ha avisado Schweinsteiger, que se mostró convencido de que el primordial meta del conjunto ha de ente marcar un gol. ?Eso le complicaría aún más las cosas al Barcelona?, ha añadido nada más llegar a Barcelona, en el auditorio del Hotel Hesperia Towers, en Bellvitge. Por tanto que la ventaja sea de cuatro goles, no parece confiado. ?El derivación de el desplazamiento abre la puerta de la desenlace pero no hemos entrado todavía. El Barcelona tiene el vanidad tocado y eso le hace más peligroso?, ha reconocido el canterano, que además ha avisado de que la mentalidad de su conjunto será la disputar cada pelota, por tanto que haya seis futbolistas apercibidos de multa. ?No hay nada concluyente, pueden dar la giro al señalador por lo que preparamos normalmente. Las tarjetas forman fragmento del fútbol y si suceden, sucederá. El Barça es competente de hacer un partidazo?. ?En Múnich no jugó nada mal pero nosotros sacamos petróleo. El Barça no hizo un roto catastrófico para nada. Fuimos 1-0 al receso y en el segundo período la desigualdad fue la cabeza, la deseo, y físicamente puede que además, porque disputamos bien los duelos y tenemos una gran categoría defensiva?.

Schweinsteiger ha recordado el ulterior roto que jugó en el Camp Nou, cuando el Bayern perdió por 4-0, en el gran duelo de la era Guardiola en el Barcelona. ?Era otro conjunto . Sólo Frank [por Ribéry] y yo estábamos en ese roto. Hoy somos tanto más fuertes, el entrenador es dispar, no se puede comparar??, explicó el líder de los alemanes, que conocen a la perfección al Barcelona. ?Sabemos que el Barça pasa tanto por el centro, pero además pueden llegar por cinta con laterales largos, todos tenemos que trabajar y cooperar defensivamente?, dijo ?el líder del conjunto sobre el campo?, según le definió Heynckes, que además habló de Messi: ?Es excepcional , el mejor del mundo, por sus cualidades y su proceder en el interior y fuera del campo. racionalmente, cuando esté en mejores condiciones que en Múnich dificultará nuestro juego. Messi es impresionante, por eso el público va al campo a verle jugar?. ?Es un referente del conjunto , cuando huella 50 goles por período de alguna forma un conjunto es dependiente de él. En el desplazamiento no se le vio, ese fue nuestro mérito, pero no sé hasta que calceta estaba lesionado. Volvió a marcar en Bilbao. Espero no ver a otro Messi ?, dijo Muller.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados