Santiago de Compostela contará con un reciente hotel inteligente a finales del año 2013

Foto: EUROPA PRESSSANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Nov. –

Santiago de Compostela contará con un reciente hotel inteligente a finales del año 2013

Santiago de Compostela contará con un reciente hotel inteligente a finales del año 2013, el Smart Boutique Hotel Literario San Bieito, un hotel urbano, todo implícito e inteligente.

Tematizado en torno a la erudición gallega, especialmente en su literatura, el hotel «se apoya fuertemente en la tecnología aplicada al medio hotelero», para crear experiencias «únicas y memorables» entre sus huéspedes, según informa la acompañamiento.

El Smart Boutique Hotel San Bieito es una iniciativa mixta, que combina servicios de hotel boutique de tipo urbano, prestados en régimen de todo implícito -servicios de hospedaje, desayuno, refrigerios- declaración y tecnologías de voluntario colocación las 24 horas del día.

La agencia explica que ofrece un servicio donde la simplificación y la automatización «son claves en el proceso de edificación de una propuesta de precio hacia sus usuarios», al período que la trámite del conocimiento cultural, en especial la literatura, es el eje temático de la despliegue. Un laboratorio de ideas y tecnologías aplicadas, en manera de hardware y software, integrando productos y servicios con el término de generar nuevas experiencias a sus huéspedes.

Ubicado en el centro monumental de Santiago de Compostela, desenlace de recorrido del Camino, este Smart Hotel se ubica en una casona del centuria XVI, cuya fachada y construcción se atribuyen a Clemente Fernández Sarela. La sobrecogedor casona sirvió de morada a Manuel Murguía, respetado ilustrado gallego, marido de la escritora Rosalía de Castro.

ESM y Asociados, consultoría especializada en el medio del turismo, la hostelería y la recuperación, ha asesorado a la promotora en el proceso de diseño del prototipo de negocio y el crecimiento de productos-servicios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados