Saint-Gobain Placo abre el plazo de votación #online# para elegir a los ganadores de la IX publicación Trofeo Golden Gypsum

MADRID, 30 Oct. –

Saint-Gobain Placo ha abierto el plazo de votación ‘online’ para la elección de los ganadores de la IX publicación Trofeo Golden Gypsum, un premio con el que la acompañamiento quiere reconocer públicamente la profesionalidad de las empresas aplicadoras e instaladoras de sus productos y sistemas en base escayola para la edificación.

La votación se realizará a través de su página web ‘www.placo.es’, hasta el cercano 22 de noviembre. El derivación de la votación con los ganadores se dará a conocer el 29 de noviembre en Madrid, en un evento al que asistirán todas las empresas instaladoras que han presentado idea a esta IX publicación del Trofeo Golden Gypsum 2013.

Los 24 proyectos finalistas están clasificados en seis categorías distintas: escayola; placa de escayola laminado; innovación y soluciones sostenibles; parte residencial; parte hotelero, sanitario y formación y finalmente parte comercial y de recreo.

En esta oportunidad, entre las obras seleccionadas figuran la Biblioteca municipal universitaria en Pozuelo de Madrid, el escuela de Abogados de Guipúzcoa, el reciente Centro de Peritación de Vehículos de Mapfre en Valencia, la Terminal Norte del aeropuerto de Lisboa, la rehabilitación del Iberostar Gran Hotel Mencey en Canarias, el palacete de Congresos y Auditorio de Burgos, el Centro de Interpretación del Lobo en Zamora, el Seminario Pontificio de Tarragona, y la rehabilitación del palacete Arzobispal de Valladolid, entre otros.

Los proyectos ganadores representarán a España y Portugal en el «Saint Gobain Gypsum International Trophy», que se celebrará en junio de 2014 en Berlín, según precisa la acompañamiento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados