SABMiller gana un 8,5% más en su primer semestre fiscal

NUEVA YORK, 21 Nov. –

La cervecera estadounidense SABMiller obtuvo en los seis primeros meses de su deporte fiscal un lucro límpio atribuido de 1.714 millones de dólares (1.273 millones de euros), un 8,5% más que los 1.579 millones de dólares (1.172 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del deporte precedente, según informó la acompañamiento en un comunicado.

El segundo mayor categoría cervecero universal por cabida de ventas facturó 17.559 millones de dólares (13.038 millones de euros), un 0,5% más en cotejo con los 17.476 millones de dólares (12.977 millones de euros) que ingresó hace un año.

En determinado, las fabricación neta aumentó un 9% mucho en Europa como en África, subió un 1% en América Latina y se mantuvo estable en América del Norte. Por el contrario, descendió un 2% en Asia Pacífico y un 9% en Sudáfrica, donde también del negocio de bebidas tiene hoteles y negocios de juego.

Asimismo, destaca que los ingresos netos del categoría a cambios de marca constantes aumentaron un 4% y explica que la depreciación de monedas claves respecto al dólar estadounidense ha impactado negativamente en los resultados.

En esta fila, añade que el cabida de cerveza aumentó un 1% en términos orgánicos gracias al «buen crecimiento» en África, que compensó los descensos en Europa y América del Norte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados