Russian malla, sofisticada y sexy en el vídeo de «Casper», adelanto de su reciente álbum

Con una representación altamente sofisticada y cinematográfica se presenta Lourdes Hernández, Russian malla, en el vídeo de «Casper», primer adelanto su reciente cuaderno «Agent Cooper», que se publicará el cercano 27 de febrero. Con traje rojo, zapatos rojos de tacón, peinado de peluquería, labios pintados (de rojo), ella espera a su chico modelo en una habitación de hotel pero este no llega, no llega… y la deja plantada.

Las imágenes fueron grabadas en The Pink albergue, de Los Ángeles, los días 6 y 7 de diciembre del pasado año, debajo la rumbo de Diego Hurtado de Mendoza, quien ya estuvo al frente del videoclip de la canción «Everyday everynight» del previo cuaderno de la cantante y compositora madrileña.

«Todo gira en torno a la soledad de una hembra que acude a una encuentro en un hotel para descubrir poco después que su amante la ha descuidado plantada», resume el director. «Paradójicamente, fruto de este repudio nuestra protagonista se termina durmiendo y conociendo al varón de sus sueños. Y nos presenta a una hembra que pierde por salida doble: pierde por enamorarse de un varón que no sabe cuidar de ese amor y, ulteriormente, vuelve a perder en una ficción que existe solo en su imaginación».

Hurtado de Mendoza valora del vídeo que una artista como Lourdes Hernández se arriesgue a presentarse como una perdedora en el amor «y sepa reírse de su carencia de tino en estos temas». «Me parece que eso dota a su música de una cercanía y una vivacidad extraordinarias, algo que la hace única y que nos permite a todos conectar íntimamente con su música».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados