RSC.-Sevilla acoge las X Jornadas de Benchmarking en RC del Club de Excelencia en Sostenibilidad

MADRID, 14 Nov. –

Sevilla acogerá este jueves y viernes las X Jornadas de Benchmarking en deber Corporativa organizadas por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, según indican los impulsores de la iniciativa.

Durante las sesiones, se compartirán experiencias y proyectos en materia de deber Corporativa con el cosa de contribuir a la excelencia de las propias empresas y al mejora de la consorcio. también, entre otros temas, los asistentes debatirán el borrador de la táctica española de RSE o las novedades y los retos en la trámite responsable de la Salud del Trabajo, entre otros.

Además, empresas y entidades presentarán casos de buenas prácticas. Entre los asistentes, está prevista la presencia de miembros de Adecco, Holcim, La compañia ferroviaria Española Renfe, NH Hoteles, Seat, BSH Electrodomésticos, Endesa, Iberdrola, Orange España, malla Eléctrica de España, FCC o Endesa, entre otros.

El Club de Excelencia en Sostenibilidad concederá además el V galardón a la mejor Práctica Responsable con la que se persigue reconocer y premiar la mejor práctica en materia de RC.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados