Ronaldo e Irina: la casamiento más esperada del vestuario de Madrid

Fue al desenlace de su discurso, tras recibir entre lágrimas el pelota de Oro el pasado día 13, cuando saltaron las primeras alarmas sobre la casamiento entre Cristiano Ronaldo (28 años) y la bella prototipo rusa Irina Sahyk (28). El futbolista, emocionado al tener a su costado a su vástago y en primera línea a su novia, se refirió a ella como «mi mujer». Otros tradujeron «mi esposa» y hubo quien entendió «mi prometida». El seña, que se interpretó como un lapsus y toda una revelación, fue aclarado días después por único de los representantes de Irina que aseguró seguía soltera. Pero… ¿Por cuánto período?

Porque lo de Ronaldo e Irina ha pasado de ente un noviazgo cuestionado a un innegable responsabilidad que el pasado verano la prensa portuguesa daba como protegido que iba a terminar en casamiento. Es más, por cercanos a la familia se sabe que la propósito es celebrar esa coalición en la isla Porto Santo, a 50 kilómetros de alejamiento de la isla de Madeira, de donde es corriente el jugador.

Conocida como «Isla Dorada» por el color de su suelo, flora y playas de tierra fina, esta isla, famosa por la tranquilidad y paz que proporciona, ocupa un zona de once kilómetros de largo y seis de amplio. también es en Porto Santo donde Ronaldo tiene grandes inversiones como un hotel de máximo esplender aparte de otras propiedades que está gestionando con sus socios.

Indicios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados