Riu lanza su nueva página web

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 11 Dic. –

Riu lanza su nueva página web

La cadena hotelera Riu Hotels & Resorts ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web que abalorio con un diseño adaptable que permite a los clientes una visualización óptima de la página mucho en ordenadores como en dispositivos móviles ya que se adapta a cualquier dimensión de pantalla y orientación del dispositivo.

Entre las novedades destacadas por la acompañamiento sobre la nueva página destacan su renovada representación, nueva distribución de contenidos, más rapidez, navegación más rápida y adaptada al empleo táctil, y mayor presencia de las redes sociales.

Hace menos de dos años que Riu lanzó una nueva home y desde ese mismo momento el conjunto de la cadena comenzó a investigar sobre nuevas tendencias y mejoras, conscientes de la evolución tenaz y rápida que vive el mundo web.

Fruto de esa investigación ha nacido esta nueva página con un transformación del diseño con mayor abuso de la representación, que muestran destinos turísticos, hoteles y experiencias, así como una reestructuración de la información que simplifica las búsquedas y reduce los pasos.

Además, la web está optimizada para asegurar una carga más rápida de la información, mientras las mejoras en la navegación han tenido muy en abalorio el empleo táctil, con nuevas características como botoneras más grandes.

Las grandes imágenes sirven para presentar mejor el producto, pero además para destacar la información relevante para el usuario, como las ofertas o novedades.

Las redes sociales además cuentan con una presencia destacada en la nueva home con links directos a las cuentas corporativas de RIU en Facebook, Google+, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest.

También el reciente video corporativo de RIU: ‘Una práctica única, más de 100 hoteles donde vivirla’ abalorio con un destacado banner para invitar a todos los usuarios a conocer la cadena hotelera a través de la práctica de clientes y empleados reales.

La página web de Riu y su nueva home están disponibles en ocho idiomas: español, inglés, alemán, gabacho, holandés, italiano, portugués y ruso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados