RIU Hoteles invierte próximo de 18 millones en la reforma del ClubHotel Riu Jalisco

Foto: CEDIDAMADRID, 25 Nov. –

RIU Hoteles invierte próximo de 18 millones en la reforma del ClubHotel Riu Jalisco

El mexicano ClubHotel Riu Jalisco, ubicado en Puerto Vallarta, ha reabierto sus puertas tras la reforma a la que se ha sometido y en la que el categoría ha invertido más de 15 millones de dólares (alrededor de 18 millones de euros), según informo la cadena en un comunicado.

En este proceso, el implantación ha mejorado sus 700 habitaciones, dorándolas de nueva ornamentación y mobiliario, televisiones de pantalla plana de 42″, envase fornido electrónica, así como un dispensador de licores.

Asimismo, el implantación incluye un reciente restaurante italiano, ‘La Piazza’, que se cantidad los otros cuatro que ya albergaba el hotel, especializados en cocina mexicana, asiática, grill-steakhouse, y el bufé de cocina universal de su restaurante primordial.

En su proposición de recreo, la acompañamiento integra seis bares renovados y la discoteca Pacha. El programa de agitación propone actividades durante el día, mucho para adultos como para niños, y en el teatro del hotel se presentan espectáculos y música en vivo cada noche.

Para los más pequeños, el renovado hotel ofrecerá nueva piscina infantil con tobogán y juegos.

El reciente sitio contará con más plazas de aparcamiento, así como nuevas habitaciones de amabilidad para hacer más cómoda la espera entre el ‘check out’ y la partida del hotel. Otra de las novedades es el reciente spa Renova, de empleo gratis para los clientes.

El ClubHotel, inaugurado en 2002, fue el primer hotel de RIU en la costa pacífica de México.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados