RIU abrirá su primer hotel #Todo Incluido# en Panamá

Foto: CEDIDAMADRID, 30 Sep. –

RIU abrirá su primer hotel #Todo Incluido# en Panamá

RIU abrirá en abril de 2014 el ‘Riu Playa Blanca’, su primer hotel ‘Todo Incluido’ y su segundo implantación en Panamá, que se unirá al ‘Riu Plaza Panama’ para ampliar la proposición de la cadena en la territorio, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Este reciente resort estará ubicado en la provincia de Coclé, concretamente en Playa Blanca, en la costa pacífica de Panamá, ya que dispone del mejor ambiente tropical del nación, con temperaturas suaves, playas cálidas, pocas lluvias y a tan solo una hora y media en coche de la metrópoli de Panamá.

El el ‘Riu Playa Blanca’ ofrecerá 573 habitaciones una estancia de conferencias de 175 metros cuadrados, así como Internet gratis en el ‘lobby’ del hotel y de desembolso en las habitaciones, e incluirá tres piscinas, una con club acuoso y el club infantil ‘RiuLand’, entre otras actividades de recreo y ejercicio.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una gran proposición gastronómica repartida entre el restaurante primordial con bufé de cocina universal y estaciones de cocina en vivo, y los restaurantes de especialidad: asiático, italiano y el ‘grill-steakhouse’, y cinco bares abiertos las 24 horas.

La posición geográfica de Panamá estratégica ha convertido a su metrópoli capital en calceta táctico para el turismo, clave para los negocios entre el Norte y el Sur del continente, así como un hub de conexión aérea universal.

A su metrópoli cosmopolita, con una gran proposición gastronómica, cultural y de compras, se cantidad su extraordinaria riqueza corriente con 15 parques nacionales repartidos por el nación y un 35% del región es área corriente protegida, y una extraordinaria biodiversidad enmarcada por una fila de costa de casi 2.500 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados