Ritz-Carlton abrirá un reciente hotel en China para 2015

Foto: CEDIDAMADRID, 20 Nov. –

Ritz-Carlton abrirá un reciente hotel en China para 2015

El categoría Ritz-Carlton prevé abrir un reciente hotel de esplender durante el primer cuatrimestre del año 2015, ubicado en la antigua capital China de Nanjing, centro de comercio trascendental para la área oriental del nación, informó la cadena en un comunicado.

El hotel contará con cernaía de 297 habitaciones y 32 ‘suites’, así como espacios para eventos, incluyendo un gran salón de baile y siete salas de reuniones. igualmente albergará cuatro restaurantes y bares, único de ellos chino en el que se podrá pedir almuerzo local.

El implantación dispondrá también de un spa, una piscina revestimiento y un gimnasio como zonas dedicadas al bienestar y la salud.

Nanjing (‘capital del sur’), en la provincia de Jiangsu, fue una de las cuatro capitales antiguas del nación chino, cuya capital contemporáneo se sitúa en Pekín o Beijing, que significa ‘capital del norte’.

«Nanjing representa una ocasión de desarrollo táctico para la acompañamiento , ya que se está duplicando su desarrollo en China», afirmó su vicepresidente de Asia-Pacífico, Victor Clavell, destacando el responsabilidad de la cadena de llevar su huella a las ciudades más importantes de este nación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados