Richard Curtis, encandilar al público es tan solo #Una cuestión de tiempo#

MADRID, 25 Oct. –

Richard Curtis, encandilar al público es tan solo #Una cuestión de tiempo#

«Bonita», «emotiva», «espléndida»… El público, que ya le concedió su galardón a la Mejor Película Europea en el festejo universal de Cine de San Sebastián, es soberano y recomienda una Cuestión de período, la nueva película de Richard Curtis.

El director de la genial Love Actually y guionista de títulos tan populares como El cotidiano de Bridget Jones, Notting Hill o Cuatro bodas y un funeral nos regala una cinta que se basa en una premisa tan sencilla como esencial: «Cómo ente dichoso y disfrutar de todos los días de tu vida».

Una película en la que el profesor de la farsa romántica por excelencia da una giro de tuerca al especie introduciendo en su historia ciertos elementos fantásticos para alumbrar el que, según él mismo confiesa, es su idea más personal… y asegura que además el ulterior como director.

Una cuestión de período relata la historia de Tim, un joven que descubre que tiene la capacidad de viajar en el período. No puede cambiar la historia de la humanidad, pero si puede intentar que su vida sea mejor… sobre todo en el mapa sentimental.

Una cuestión de período está protagonizada por a Rachel Adams (Sherlock Holmes), Domhnall Gleeson (Anna Karenina), Tom Hollander (Orgullo y prejuicio), Bill Nighy (El exótico hotel Marigold) y Lindsay Duncan (Alicia en el nación de las maravillas).

Foto: UNIVERSAL

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados