Rezidor donará 10.000 euros a Cruz Roja en ayuda de las víctimas del tifón #Yolanda# en Filipinas

Foto: CEDIDAMADRID, 20 Nov. –

Rezidor donará 10.000 euros a Cruz Roja en ayuda de las víctimas del tifón #Yolanda# en Filipinas

Rezidor Hotel Group ha anunciado que donará la suma de 10.000 euros parael apoyo a las víctimas del tifón ‘Yolanda’ en Filipinas, territorio donde la cadena opera dos hoteles, el Park Inn by Radisson Davao y el Radisson Blu Hotel, Cebu.

Esta dádiva es el principio de un ahínco de cobro de fondos que se prolongará hasta enero de 2014 y que incluirá a los 350 hoteles Radisson Blu y Park Inn by Radisson en Europa, Oriente ámbito y África (EMEA).

«Unas 1.100 gente de nuestro conjunto en EMEA son de comienzo filipino, y queremos hacerles saber que nuestros pensamientos están con ellos y con las víctimas del Tifón ‘Yolanda’. Estamos uniendo fuerzas junto a Cruz Roja para enviar todo aquello que urge y necesita Filipinas», aseguró el presidente de la acompañamiento, Wolfgang M. Neumann.

Carlson y Carlson Family Foundation sumarán también a la dádiva otros 7.391 euros. La agencia Carlson Wagonlit Travel ha apoyado además a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja con una suma que ronda los 18.500 euros.

El Club CarlsonSM -programa de fidelización de Carlson Rezidor- está asimismo animando a sus 10 millones de miembros a donar sus puntos de oro pertenecientes al programa de fidelización a Cruz Roja Americana especializada en el apoyo ante grandes desastres.

Rezidor ya ha sitio en paso actividades especiales de cobro de fondos en la territorio EMEA. Como modelo , el Radisson Blu Hotel, Tromso en Noruega está organizando un concierto benéfico con famosos artistas nacionales para apoyar a ‘Small Projects’, una organización sin ánimo de beneficio local creada por los vecinos de la comunidad de Filipinas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados