ReviewPro lanza una remedio para mejorar la prestigio #online# de restaurantes

Foto: CARLA BONNET/EUROPA PRESSMADRID, 9 Dic. –

ReviewPro lanza una remedio para mejorar la prestigio #online# de restaurantes

ReviewPro ha creado una aparato para que los restaurantes puedan medir y mejorar el jerarquía de placer de sus clientes, según informó el proveedor de soluciones para la trámite de la prestigio ‘online’ para el parte hotelero, que comienza a operar en el campo de la recuperación.

Esta iniciativa permitirá, mucho a establecimientos individuales como a eslabones, agregar, analizar y responder a los comentarios ‘online’ publicados en las webs de opiniones, como TripAdvisor, y en redes sociales como Facebook o Twitter.

El catálogo de prestigio ‘online’ de la acompañamiento, el ‘Global Review Index’, permite igualmente comparar el jerarquía de placer de los clientes de un restaurante con el de sus competidores.

«En un instante en que la web social permite ejercer de crítico culinario a cualquier invitado, la prestigio online se erige en un agente resolutivo en el éxito de un restaurante», explicó la compañíaen un comunicado.

De acto, los restaurantes que consiguen aumentar media estrella en la puntuación en Yelp, se llenan un 19% más, mientras que aumnetar una estrella puede traducirse en un desarrollo entre un 5% y un 9% de los igresos, de acuerdo con investigaciones de las universidades de Berkeley y Harvard Business School.

«La remedio permite ahorrar período y simplifica mucho a restaurantes de ‘alto standing’ como a cafés y bares la escucha de lo que dicen sus clientes, que en última instancia les permitirá brindarles mejores experiencias», afirmó el mentor representante del proveedor, RJ Friedlander.

La remedio «de debajo coste», ya está siendo utilizada en restaurantes internacionales como Lawry’s, en Singapur, o Il Pellicano, en la Toscana (Italia). La acompañamiento ya ofrece sus servicios a miles de hoteles en más de 80 países, incluidos grupos españoles como Meliá o Iberostar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados