Respaldo a la aspiración de Huesca como Capital Española de la Gastronomía 2014

Foto: AYTO. HUESCAHUESCA, 7 Nov. –

Respaldo a la aspiración de Huesca como Capital Española de la Gastronomía 2014

Más de 50 agentes sociales, económicos políticos han firmado este viernes la escrito de Adhesión para apoyar a la metrópoli en su aspiración a la Capital Española de la Gastronomía 2014.

El acción, que se ha maduro en el Consistorio oscense, ha contado con el apoyo del mentor de Economía y manejo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, quien ha dicho que la notoriedad de sus restauradores sitúa a Huesca en una buena fila de partida para conseguir la capitalidad.

Bono ha trasladado que «si se consigue finalmente aumentaría la notoriedad de Huesca y de la comunidad aragonesa y el Gobierno de Aragón trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento en lo que haya que hacer». Ha agregado que «confío en que con la costumbre, la notoriedad de los cocineros de Huesca, de sus restaurantes y de sus hoteles, estamos en una buena fila de partida para conseguir la capitalidad».

Por su fragmento, la alcaldesa de Huesca, Ana Alos, que ha resaltado las potencialidades de la metrópoli, ha manifestado que conseguir esta capitalidad es un desafío.

«Para nosotros es una apuesta principal, porque creemos en el potencial que Huesca tiene como metrópoli gastronómica, no sólo por la hostelería que tenemos destacadísima y conocidísima con dos estrellas Michelín, varios soles de la Guía Repsol y una gastronomía a nivel del residuo de hostelería con una magníficarelación categoría valor y es un desafío conseguir para el apoyo al parte turístico de la metrópoli esta capitalidad».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados