Renfe, Paradores y hoteles distribuirán 10 toneladas de mantecados

Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE SEVILLASEVILLA, 19 Nov. –

Renfe, Paradores y hoteles distribuirán 10 toneladas de mantecados

El alcalde de Estepa, Miguel Fernández; el presidente del recomendación Regulador del Mantecado y Polvorón de Estepa, Eusebio Olmedo; el jefe de estudio de la petición del galería Sur de La compañia ferroviaria Española Renfe, Francisco Primo; el responsable de nutrición de área Sur de Paradores, Benito Ortiz; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, han formalizado este martes un tratado de cooperación para la distribución de un global de 9.800 kilos de mantecados de canela de Estepa, entre el 4 de diciembre y el 6 de enero, un acción que ha contado con la implicación del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

En este marco, Villalobos ha mostrado su apoyo a esta nueva misión, por octavo año consecutivo, en la que colabora Prodetur, de promoción del mantecado de Estepa en servicios de alta rapidez y larga alejamiento de La compañia ferroviaria Española Renfe, en la malla de Paradores Nacionales y en los hoteles de Sevilla y provincia. «Una iniciativa como ésta, en la que se combina gastronomía y turismo, supone la reivindicación y puesta en precio de la huella y de su paraje de comienzo, Estepa, así como de la provincia de Sevilla como destino turístico», ha señalado.

Así, durante estas semanas, se repartirán mantecados en los servicios de alta rapidez y larga alejamiento que La compañia ferroviaria Española Renfe ofrece entre Andalucía y Madrid, es decir en Granada, Cádiz, Almería, Algeciras, Huelva, Córdoba, Sevilla y Málaga; así como en los trenes AVE que enlazan Sevilla, Córdoba y Málaga con Valencia y Cataluña. también, se obsequiará con mantecados de Estepa a los clientes de las Salas Club de Sevilla, Córdoba, Málaga y Madrid.

Renfe ofrecerá más de 850.000 plazas en todos estos servicios desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, periodo en el que se desarrollará la promoción.

Por su fragmento, los Paradores Nacionales distribuirán 115.000 mantecados entre sus clientes, mientras que los hoteles de Sevilla y provincia repartirán 75.000 unidades. Cada mantecado irá acompañado de un marcapáginas identificando los valores gastronómicos del mantecado de Estepa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados